Teléfono

cartell

La Parròquia

 

BIENVENIDOS

 

En el año que celebramos 50 años de vida comunitariay con mucho agrado te presentamos esta página Web de la Parroquia de Sant Rafael d´Ontinyent, Diócesis de Valencia  Deseamos que este sea un medio para hacernos más cercanos a ti, estés donde estés.

PRESENTAMOS esta página sin otro ánimo que ofrecerte un servicio y acogida y abrirte puertas o ventanas para dar a conocer las actividades pastorales que realizamos y desde dónde las vivimos.

CREEMOS que este es un lugar de comunicación para todos y un medio para comunicar experiencias e inquietudes. Nuestros trabajos, oraciones, problemas... los compartimos contigo y esperamos no sólo ser ayuda para tu quehacer, sino también lugar donde nos sirváis de ayuda en nuestra tarea evangelizadora.

OFERTAMOS desde el corazón lo que somos y tenemos. Todo ello con el fin de crecer juntos y abrir nuestras mentes a nuevas realidades y planteamientos.

EL MOTIVO es el deseo de compartir, comunicar, crear lazos en torno al único que es capaz de mostrar caminos de confianza, de reconciliación, fraternidad y bondad de corazón: Jesús de Nazaret, nuestro motor, capaz de dar sentido a todo lo que nuestras manos, voces y corazones alcanzan.

ESPERAMOS que nuestro esfuerzo por realizar esta página sea satisfactorio. Que te encuentres como en casa cuando la recorras y que sea un lugar donde TODOS tengamos cabida.

Si eres de Ontinyent y vives fuera, esta página te ayudará a estar en contacto con tu parroquia e informado de todas sus actividades.

Si colaboras en tú parroquia y te interesa el tema, te ofrecemos la vida de nuestra parroquia.

Hemos comenzado esta nueva andadura convencidos de la capacidad inmensa de internet para poner en común recursos, esfuerzos, dudas, trabajos... Por eso casi todo lo que hacemos lo ponemos a tu entera disposición. Quizá pueda servirte a ti.

Navega por nuestras secciones, indaga en las diferentes categorías y siéntete en tu casa.

Gracias por la visita y bienvenid@

bienvenida

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!