Teléfono

cartell

La Parroquia de San Rafael de Ontinyent acoje un encuentro especial matrimonial en el marco del 50 aniversario.

  • La jornada de convivencia fue iniciada por una Eucaristía donde se compartieron testimonios, inquietudes y buenos momentos.
  • Tuvo lugar la tarde - noche del pasado 17 de abril.

Esta Comunidad Parroquial de Sant Rafael celebra 50 años. Damos gracias a Dios por este caminar en la fe y pedimos para que sea un hogar cálido para todos, especialmente para los pobres y necesitados. Que unidos a Cristo, crezcamos en unidad, seamos firmes y constantes en presentar el Evangelio a todas las personas, siendo testigos del Señor resucitado en medio del mundo.

 

encontre3

 

 

   El viernes 17 nos reunimos los matrimonios y sacerdotes de Encuentro Matrimonial donde compartimos la eucaristía, una pequeña reflexión sobre encuentro matrimonial por los matrimonios de expansión y posteriormente pasamos al soparet matrimonial, para agradecer a Dios que se ha hecho compañero de viaje de cada uno. En esta parroquia donde siempre nos ha abierto las puertas, hemos compartido y celebrado la grandeza de nuestro amor, por todo ello damos GRACIAS.

encontre2

  

En torno a la Mesa del Señor, hemos ofrecido todo lo vivido durante estos años y hemos pedido al Señor que reavive en todos nosotros la gracia sacramental para que vivir nuestros compromisos desde el amor, la dedicación, la comunicación y la alegría; y nos dé el verdadero impulso para continuar adelante transmitiendo a las futuras generaciones la alegría del evangelio del amor, porque, la verdadera historia de Fe continúa.

 

encontre1

 

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!